domingo, 26 de septiembre de 2010

MIENBROS DE L@S PUM@S

MIENBROS DE LA PUMAS MRIAM Y PENE...... !!!




 MIRIAM : YO UNA CHICA K PUEDE APORTAR  MUCHHAS  COSAS Y ACOMPAÑADA DE SUS AMIGAS MAS  SOBRE TODO CUANDO ESTAN TODAs  SIN PELEAR  ( CLARO  )  Y TAMBIEN CREADORA DEL BLOG  OSEA  ( YO ) TAMBIEN  HE  CREADO UN APARTADO BAMBAS POR EL CUAL HAY MUXAS MARKAS


PENELOPE : UNA CHICA BUENA CUANDO QUIERO SERLO Y GREADORA DE UN BLOG POR EL CUAL TAMBIEN  HABLA DE NOSOTRAS (LAS PUMAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario