MIENBROS DE LA PUMAS MRIAM Y PENE...... !!!
MIRIAM : YO UNA CHICA K PUEDE APORTAR MUCHHAS COSAS Y ACOMPAÑADA DE SUS AMIGAS MAS SOBRE TODO CUANDO ESTAN TODAs SIN PELEAR ( CLARO ) Y TAMBIEN CREADORA DEL BLOG OSEA ( YO ) TAMBIEN HE CREADO UN APARTADO BAMBAS POR EL CUAL HAY MUXAS MARKAS
PENELOPE : UNA CHICA BUENA CUANDO QUIERO SERLO Y GREADORA DE UN BLOG POR EL CUAL TAMBIEN HABLA DE NOSOTRAS (LAS PUMAS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario