OIIIIIIII EN CLASE HEMOS ECHO MUXAS COSAS PERO LO K MAS HEMOS EXO A SIDO HACER NOS FOTOS DE LAS BAMBAS DE CADA PUMA Y CADA UNA TIENE UNA INFORMACION DE CADA POARTE DE LAS BAMBAS MI PARTE ES LA SILUETA . OOOOOOOOOOOOOOOH QUE PENAAAAA NO OS PUEDO CONTAR EN ESTA ENTRADA K ES LA SILUETA PERO PRONTO LO SABREIS EN OTRA ENTRADA !!!!
XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vemos ;)










