esto empezo con 6 amigas intimas ellas querian hacer un grupo primero dijimos las chicles pero sonaba diferente a nuestro estilos asin que una de las mienbras dijo por que no las pumas y a todas nos parecia bien entonces empezamos a idear canet que los hizo alicia una de las pumas despues carnet de foto en internet que lo ideo una de las pumas penny despues hicimos un blog que fue echo por penny tambien y se llamaba la moda y por ultimo este blog ello por miriam yo y se llama las novedades de las pumas esppero que os intereseis por las novedades que os vamos a cotar y no os lo perdais sera las novedades mas interesante y entretenidas .
ECHO POR : MIRIAM DE LAS PUMAS
